Para Qué Sirve La Ruda En Baños ¿Te Atreves a Usarla?

La planta de ruda forma parte por derecho propio de innumerables tradiciones mágicas y se usa de muchas formas, especialmente para rituales de protección o de limpieza. Mira para que sirve la ruda en baños y cómo es la mejor forma de usarla.

Es la hierba mágica es considerada desde la antigüedad como de la buena suerte, ya que moviliza la energía de la fe y la conversión.

Dentro de los rituales ancestrales era reverenciada por representar el emblema de la pureza de modo que los participantes del ritual tomaban la ruda para poder limpiar y purificar el interior de cuerpo.

Actualmente la ruda no es solo utilizada para fines mágicos, sino que también es conocida por ser una planta medicinal, esta tiene grandes efectos analgésicos, depurativos, diuréticos, anti inflamatorios y tónicos uterinos y circulatorios.

Es excelente para limpiar el sistema circulatorio, digestivo, gastrointestinal y urinario, disminuye los dolores menstruales y es excelente para usar después del parto porque evita los cólicos y dolores estomacales.

Además mantiene sanos los riñones y se utiliza también para aliviar las crisis nerviosas.

La ruda tiene muchas propiedades pero es importante saber para qué sirve la ruda en baños, ya que es una forma muy frecuente de utilizar esta planta.

Conoce Para Qué Sirve La Ruda En Baños

  • Desde un punto de vista mágico religioso, la ruda es utilizada en baños para purificar el cuerpo, eliminar el mal de ojo y las energías negativas.

Pero no sólo se maneja para depurar la mente y conseguir la clarividencia, también se quema en pequeños pedazos dentro de las casas como un magnifico aromatizante que sirve para ahuyentar los maleficios y presencias malignas que no pueden ser vistas.

  • También es ideal para atraer la buena suerte y éxito a tu vida, se puede hacer a través de rituales de vida, amuletos de la buena suerte, o baños, para librarse de posibles estafas y energías negativas que rondan tu vida.

¿Para Qué Sirve La Ruda En Baños Desde La Medicina?

Esta ayuda a calmar los dolores menstruales y luego del parto, estimula el sistema circulatorio, actúa como un relajante y aromatizante natural, limpia y purifica la piel para que vea más bonita y saludable, es ideal para eliminar los cólicos y dolores de estómago porque es un analgésico y anti inflamatorio natural.

¿Cómo Preparar  Un Baño Con Ruda Efectivo?

Para prepararlo primero coloca a hervir en una olla 4 litros de agua, 100 gramos de romero y 100 gramos de ruda, cuando alcance su punto de hervor lo apagas y esperas que enfríe finalmente lo cuelas  y conservas solo el líquido.

Báñate solo con esta mezcla mientras que rezas el padre nuestro y el credo, es preferible hacerlo durante la noche y no salir para que pueda actuar completamente, repite el procedimiento 3 martes y 3 viernes seguidos y tendrás buena suerte y estarás limpio de energías.

Ahora que ya tienes conocimiento sobre para qué sirve la ruda en baños necesitas con urgencia  prepararte un baño con ruda y romero.

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: