Disfruta al Máximo Las Propiedades Mágicas Del Romero

El romero es una planta con propiedades magníficas, puede ser utilizado en la cocina como alimento para condimentar, como medicamento natural y también por sus propiedades mágicas del romero.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¿Cómo Puedo Utilizar El Romero Como Medicamento Natural?

El polvo de esta excelente planta como es el romero, sirve para desinfectar y cicatrizar las heridas en la piel, de igual forma, el aceite de romero también es un excelente remedio para las heridas.

Para usarlo de forma correcta se aplican unas pequeñas gotas en la herida y se emplea una toalla humedecida en el lugar de la herida, este aceite también es estupendo para frotar los miembros paralíticos y aplicar masajes.

Es ideal también para los que vomitan las comidas y tienen reflujo, solo es necesario tomar un poquito después de cada comida para disminuir el síntoma.

Otra opción es él te hecho con flores de romero, el cual fortifica el cerebro y los nervios, así mismo es excelente contra la parálisis, temblores y la apoplejía del cerebro y es utilizado también en las menstruaciones irregulares.

Tal parece que hay propiedades mágicas del romero, porque también es un vivificante general, digestivo estomacal y antiespasmódico, aparte nos da más fuerza, mucha energía y ganas de hacer cosas que debemos hacer.

Por lo que también es utilizado en casos de sentirse fatigado, como sin energía, o deprimido porque tiene un efecto increíble para levantar el ánimo y aumentar la libido sexual.

¿El Romero Tiene Beneficios Psicológicos?

Si, en el aspecto psicológico, favorece a reforzar la memoria, y ayuda a mantener la concentración, por lo que es remendada en niños y para personas mayores.

Esto es porque los ayuda a concentrarse en los estudio y a no olvidarse de sus obligaciones, previene además la pérdida de memoria y el Parkinson.

También se puede utilizar como analgésico en la estimulación del sistema nervioso ya que actúa contrarrestando mareos, las palpitaciones y vértigos.

Entre otras propiedades mágicas del romero, este es usado para la limpieza de malas energías, para dar protección, para tener más energía, transmutación, exorcismo, poderes mentales, estar más activo, entre otros.

Incluso se cree que sus propiedades mágicas ayudan a salir de un estado de decaimiento, ayuda a vencer la apatía y depresión, tiene propiedades de curación, ayuda a obtener mayor  belleza y juventud, amor, deseo sexual y sueño.

¿Cuáles Son Esas Propiedades Mágicas Del Romero?

Cuando se quema el romero se exponen unas poderosas vibraciones limpiadoras y curativas, es por eso se quema para higienizar un lugar y alejar las fuerzas negativas, se utiliza como incienso y se rocía sobre toda la casa o el lugar que se desea limpiar.

Cuando se coloca debajo la almohada éste logra asegurar que el sueño será bueno y estará libre de pesadillas, si se coloca debajo la cama resguarda al que duerme de cualquier daño posible.

De igual forma este también se engancha en la entrada de la casa para poder imposibilitar que se aproximen los ladrones.

En definitiva existen variadas propiedades mágicas del romero, dedicadas especialmente para cada ocasión que la necesites, ya sea para limpiar, atraer el amor y la buena suerte o incluso para usos medicinales o de gastronomía.

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: